domingo, 11 de julio de 2010

wake up and.. look it.

Despertarse y darse de frente con un caos realista, pero a la vez, tan sincero y subjetivo. Cosas qe suele tener todo el mundo. No me acuerdo cuántas veces apoyé la idea de qe el Sol no se tapa con tan sólo un dedo, ni de que un clavo saca a otro. Pero.. Ésa filosofía de "dejar hacer, dejar pasar" está pegando y, más qe nada, pesando bastante hoy. Escuchar los gritos de otras personas, atormentándote todo el tiempo y resaltándote constantemente cosas qe hacés mal ya es tedioso, agotador, frustrante y causante de fatiga. Me estresan!.. No lo entienden?... Creen qe no vivo mi vida de una manera abierta? Creen qe estoy todo el tiempo viendo sólamente lo mio?.. Creen qe no soy capaz de darme cuenta de las cosas?.. ESTOY DESPIERTA! Sé lo qe pasa, lo qe hago o digo y todo lo qe eso conlleva. Estoy totalmente sobria como para ver bien todo ésto. Si, por ahí no parece, pero puedo ver y, más claro de lo qe se imaginan. Es molesto tener sacudidas de todo tiempo a cualqier hora, segundo, minuto para qe me "entere" de lo qe pasa. Estoy cansadísima. Qé pretenden qe haga, a ver?... Ya está, las cosas qe no se hicieron una vez, no pueden hacerse después. Las cosas qe dijiste en un determinado momento, qedan ahí, y tiene sus razones y motivos para estar donde están. Todo el mundo piensa qe gritándote, hablándote, sacudiéndote, persiguiéndote constantemente con muchas cosas, podés llegar a despertarte, o bien, a "abrir los ojos", como dicen. Pero sabés qé pasa?.. Ya los tenés abiertos, y no sólo con aqello con qe vos pensás, sino con eso qe también te dicen los demás y podés ver. Para qé repetirte cosas qe qerés evitar a toda costa?.. Me cansan y más qe eso: cambian mi estado y humor de una manera radical. Sépanlo.