domingo, 11 de julio de 2010

Después de un par de días, Agustina resurge y actualiza su blog. DIOS!.. Creo qe desde qe me perdí hasta el jueves de la semana qe comienza dentro de unos minutos, cuando sean las 12, voy a estar a las corridas, y con menos inspiración para escribirles algo descente. Pero bueno. En primer lugar, estoy más qe feliz. Feliz por los qe amo, por los qe me importan, por lo qe pasa en mi realidad, por lo qe ME pasa. Estoy a menos de 3 días de Bariloche y ni siqiera tengo todo, pero bueno, feliz en fin. Con cosas sin terminar, asuntos pendientes, y toda la paja encima. Volando y con la cabeza prácticamente en Bariló, vivo lo qe qeda aqí. JODA JODA JODA JODA JODA y más JODA me espera. Hoy partió la primera tanda de mis compañeras, así qe supongo qe llegamos y, mínimamente, nos encontramos todos. Está empezando a venir lo mejor de ésta etapa y todo se va encaminando positivamente. O sea, demás escribir cosas qe no tienen sentido, porqe ni da. Pero bueno. Por otra parte, ponele qe estuve extrañando bastante a algunas personas, en éstos días qe no toqé ni siqiera internet de mi celular. No sé mucho de la vida de algunos, pero bueno, creo qe cuando llegue el 26 de Julio (por no decir el 1 de Agosto); me enteraré de si por lo menos, siguen vivos. Finalmente, tratando de establecerme un poco en éstos momentos, borré determinadas cosas, mails, mensajes de texto y/o electrónicos, contactos de todo tipo con algunas personas. Y, a decir verdad, no creo qe se lo correcto, pero creo qe por ahora es lo mejor, hablando de una forma egoísta, para mi. Sin ganas de seguir escribiendo porqe no puedo chatear y pensar qé poner, me voy. Capaz qe después escriba algo más.