jueves, 29 de julio de 2010

come back.

Pisé San Pedro a las 3 de la mañana, y caí de nuevo en la realidad de mierda ésta. Estoy tratando de acomodarme, aclimatarme, templarme de nuevo en la capital del chismerío barato. Actualizando un poco, porqe capaz qe a mis lectores (si es qe los hay) ya les emboló ver las mismas entradas durante más de 15 días. No me qejo, porqe realmente no tengo motivos: a). Ya al final, qería volver a toda costa. b). Fue BARILOCHE. c). Resultado de los dos primeros motivos. En fin, vuelvo. Pero distinta, y en absolutamente todos los sentidos. Te cambia cambiar de aire, de gente, de actividades, y más si estás casi incomunicada de todo y todos. Podría llegar a decir qe fue el viaje más increible qe tuve, superando a Disney ampliamente. Cosas distintas, pero al final, una tiene más jerarquía que otra. Por Dios.. Estoy FELIZ!. Pensé, viví, disfruté y me transformé, de alguna manera. Creo qe no puedo pedir nada más. Menos si agrego qe conocí gente maravillosa, cada uno con sus defectos y virtudes, pero increible porque hicieron más qe muchos en mi vida; porqe contribuyeron a cumplir un sueño qe estaba ahí, medio dormido y qedado; porqe puedo decirles AMIGOS y hasta compañeros de sueños. De verdad, gracias a uds. ésto también salió así. Lo mejor, lejos de todo. También, creo qe me encontré, de manera alguna. Me encontré y me ví de una manera tan real como la escondo aquí. ESA fui yo. La qe hacía lo qe qería en el momento sin importarle lo qe los demás vieran, pensaran o dijeran y que, por lo menos, se despertó durante una semana a horario. De Bariloche, qé les puedo decir?.. No existe palabra qe supere a "lo mejor del mundo" que le puede pasar a alguien de nuestra edad. Sin dudas, un viaje increible qe, a pesar de no haber compartido con todo mi curso, sino con unos pocos; se llevó el primer lugar en mis recuerdos. La nieve, los boliches, las excursiones, el lago, el alcohol, la gente, el aire diferente, hizo furor en nuestro grupo. Estoy más qe satisfecha con todo ésto que me tocó pasar. Y, creo qe sin ninguna duda, qe todos deberían vivirlo y sentirlo así, si es qe llegan a tener la oportunidad.