sábado, 3 de julio de 2010

Gustos son gustos, dicen.

Si todos sabrían que... Amo comer cosas dulces, sobre todo si tienen coco incluido. Amo bañarme con la puerta cerrada, así cuando entro al baño, está todo lleno de vapor. Amo dormir de costado con una mano bajo la almohada, siempre. Amo escribir y llorar al mismo tiempo, cuando por ahí no encuentro razón alguna para hacerlo. Amo los colores claritos, salvo unos dos, que son la excepción. Amo comer con mucha sal el asado, y el dulcedeleche a cucharones. Amo salir las tardes de sol y correr desenfrenadamente, como si alguien me estuviese persiguiendo. Amo más las estaciones frías qe las cálidas. Amo escuchar canciones qe solamente algunos escuchan, por el simple hecho de qe sean "raras". Amo el café, la leche condensada, los palitos de la selva y las rodhesias. Amo abrazar y ser abrazada. Amo las sorpresas lindas, las inesperadas. Amo conocer gente nueva y terminar teniendo grandes amistades. Amo los pijamas qe salen de remeras viejitas y shorts o joggins. Amo las pulseras, de todo tipo, tamaño, color y forma. Amo coleccionar etiqetas de cualqier objeto y autitos de Hot Wheels qe muy pocos conocidos compran. Amo tener algún objeto que me identifique con determinadas personas. Amo los cartelitos qe aparecen de la nada en mis carpetas. Amo encontrar cosas de antes y acordarme de cómo y cuándo las obtuve. Amo algunas prioridades. Amo sentarme en la puerta de mi casa con auriculares y la música del celular, y mirar cómo pasan los vehículos y la gente misma. Amo tener la capacidad de hacer sentir bien a la mayoría de las personas a las qe ayudo. Amo cocinar bizcochuelos y que salgan armados. Amo el flan casero, los ñoqis y el salmón. Amo llevar lápices de colores siempre en la cartuchera, y entre medio de ellos, una mini farmacia qe termina usando todo el curso, hasta los profesores. Amo Las Pastillas, Robbie Williams, Camila y Coldplay, entre otras bandas y cantantes. Amo reirme a causa de la risa de otras personas. Amo usar zapatillas constantemente y para, prácticamente, toda ocasión. Amo saber, leer, enseñar. Amo qerer cualqier cosa tecnológica qe salga, además de la compu y el celular. Amo golpear la cama con la raqeta de tenis cuando existe impotencia, bronca y cosas como esas. Amo las cosas o actividades que salen y rompen con esa rutina cotidiana o diaria. Amo ir de viaje y comprarme remeras, gorras o cualqier cosa del lugar que visito para tener de recuerdo. Amo ver en mi facebook "fulanito" ha comentado su muro/estado/publicación/cambio de situación sentimental. Amo tener cuenta en toda página de internet. Amo Londres y toda su gente. Amo ser la "ganza" desde 8vo grado y qe muchas personas se acuerden de mi por ese simple apodo. Amo andar descalza. Amo esos recuerdos qe siempre están presentes. Amo sabér qién soy, a pesar de que a veces lo pierda de vista. Amo el azúcar en absolutamente todo alimento. Amo gritar, y más cuando me hacen callar. Amo ver películas cómicas, románticas y/o de aventuras, pero siempre que tenga una compañía para comentar cada momento que pasa. Amo leer en mi celular "un mensaje nuevo"  y, una vez que respondo, releer lo que mandé. Amo guardar juguetes de mi infancia. Amo los pañuelos. Amo mi taza de todos los días de los Looney Tunes de cuando tenía 6 años. Amo preferir el brócoli o la palta y no el zapallo o el tomate, salvo qe éste último tenga mayonesa. Amo la mermelada de durazno untada sobre manteca en pan galleta. Amo hacerme la rebelde e ir con zapas negras, y no blancas, al colegio. Amo amar lo cursi, pero sin llegar a exagerar tanto. Amo ir a la playa y jungar "berberéchos" o caminar de una punta a la otra. Amo mis pecas, que aunqe por ahí "las odie", son una de las mejores cosas qe tengo. Amo irme a lugares como el campo y todo lo silvestre. Amo estar sola casi todos los días de mi vida en mi casa, poner canciones a todo volumen y cantar a los gritos. Amo decir "te qiero" cuando se trata de una persona que realmente merece qe la/o qiera. Amo intrigar a las personas o hacer qe lleguen a perseguirse por algo sin mucho sentido. Amo lo organizado, limpio y estructurado, sólo en algunas cosas. Amo los Kinder en barrita más que cualqier otro chocolate que pueda llegar a existir. Amo lo futurístico, sin dejar de nombrar algunas cosas pasadas. Amo las frase célebres y escuchar constantemente en todos lados canciones que odie, pero que después, se me terminen pegando y las cante todo el día. Amo ir con alguien y moverle de una manera tan mia el brazo que siempre termino diciendo: "blandito!". Amo reconocer a las personas por su olor, aunqe algunas se sientan incómodas (JÁ!). Amo ver series interesantes, por lo menos para mi, como la Ley y el Orden U.V.E o Dr. House, y no me olvido ir al canal 02 para comenzar a hacer zapping. Amo una parte de la onda hippie: las rastas, y tanto es así, qe sé hacerlas, deshacerlas y arreglarlas. Amo decir algunas palabras juntas, como "ladobueno" o "dulcedeleche" e imitar a algunas personas. Amo repetir exageradamente "qe exagerado" o "digamos". Amo los hombres que usan traje negro, camisa blanca y corbata roja.