jueves, 27 de enero de 2011

Yo ya no tengo ganas de pensar en eso que duele, molesta y sólo articula cosas no oportunas a mi felicidad circunstancial. Sin embargo, como ven, aquí estoy. Circunstancial o casual, o no; me hace bien. Un mes, más allá que de ese mes, sólo hayan sido unos quince días; me llena como pocas cosas. Las mariposas de alguna vez llegan cada vez que organizamos dónde vernos, como si fueran los primeros días de la primavera. Esos nervios lindos que añoraba, retoman su lugar y me hacen sentir como la más tonta, pero una tonta que está feliz en éstos momentos. No quiero afirmar nada, no quiero dar seguridad, no quiero etiquetas ni terceros en discordia, pero quiero hacer saber que, gracias a ésto tan lindo que se generó de la nada misma; estoy más positiva y "menos realista" que en otros momentos. Por eso y por mucho más que pertenece a un círculo más íntimo, le quiero agradecer. No me precipito ni tampoco me gustaría que todo pase volando sino que, por el contrario, sea una relación de segundo a segundo, espontánea y paulatina. De cualquier manera, hoy estoy feliz
UN MES .