martes, 18 de enero de 2011


Escrito el 5 de Enero de 2011:

"En vísperas de los benditos 18. Tengo una terrible nostalgia de lo que, se supone, tengo que festejar en unos instantes. Es una constante y frecuente transmisión de imágenes en la cabeza que sólo YO puedo ver. Para ser más sincera, tengo una inmensa necesidad de no estar aquí sentada en éstos momentos, para estar en otro lado un poquito más "familiar" para mi. Si, suena lo más egoísta, inconformista y hasta oportunista el hecho de aprovechar ésto y decir cosas como éstas aquí. Sin embargo, la realidad no siempre tiene por qué enfadarme tanto: es ESTO y punto.
Tratando de encaminar un poquito éste texto incoherente, me pongo a describir un poco lo que fueron éstos días de "vacaciones". Para comenzar, desde que subí al bendito auto dejaron de ser vacaciones, para convertirse en una malísima y patética PÉRDIDA DE TIEMPO. Cambiar de aire no sólo conlleva estar en otro lado, fuera de tu lugar habitual; sino también, desenchufarse, alejarse o distanciarse un poco más de la gente de todo el año y hasta de toda tu vida, sobre todo de aquellos que te hacen mal y no buscan otra cosa que eso. En fin, pie izquierdo da el primer paso."