domingo, 7 de febrero de 2010

Tengo un terrible nudo en el estómago, los ojos me lloran, aparentemente, sin motivo alguno y lo único qe qiero es golpear, gritar, DESCARGAR.
Sin embargo, hay motivos... y de sobra, para mi gusto. No sé. Qé es lo qe pasa aqí?.. A caso, no se puede confiar en nadie?... Tengo qe ser la peor basura de este pueblo para poder sentirme bien y qe NADA me importe?..
Qisiera poder aprender de algunas cosas, sin tener qe pasar por eso, pero creo qe es totalmente IMPOSIBLE. Estoy cansadisima de ser lo último, lo qe menos le importe a alguien, la qe se lleva todas o la mayoria de las decepciones por lo qe hacen los demás "amigos".
Mierda. Da bronca. Y pensar qe yo le conté y hablé cosas con las qe no hice con NADIE más. Capaz qe fue eso, ESO!.. SIEMPRE lo supe, pero nunca qise aceptarlo, por el sólo hecho qe era "fulanita".
Muchas veces, les ponemos etiqetas a las personas. Algunas, se llevan las mejores y más brillosas, pero existen otras, a las qe les tocan las peores, y no nos vamos cuenta el error qe cometemos. Últimamente, en mi mundo por lo menos, las personas qe mejor etiqetadas estaban, son las qe menos se merecian estar ahi. Y las personas qe tenian y de las qe pensaba lo peor, resultaron contrarias.
Siempre qise saber cómo es desconfiar de alguien. Sentir qe algo anda mal, poder darte cuenta, y tener el valor suficiente como para poder hablar, por lo menos, con esa persona. Pero.. Se puede desconfiar de alguien a qien qeres muchisimo?.. Supongo qe es algo qe NUNCA voy a entener, y mucho menos a vivir.