jueves, 25 de febrero de 2010

Ley de la vida III.

Valentina dice: digamos.. q nose si decir "normal" a lo qe te pasaa.. pero PASA, y creeme q soluciones existen la verdad no se de qe se trataa ni cual es la raiz del asunto, pero creeme q entiendo y muy perfectamente tu estado, como te sentis.. y bueno, nada qe se yo.. vos claramente sabes qe pasa y mejor qe nadie y sabes como seguirlaa aunqe no qieras o "no sepas como, por donde empezaar" y eso.. vos misma te lo estas diciendo y no te das cuenta, hasta yo qe no tengo nada qe ver y qe asi de metida soy porqe asiiiiiiiiii hiciste qe me importes y por ende qe me importe como estas aunqe no me termine de ceerrar el porqe.. pero igual tene en cuenta esto siempre si? yo siempree de lo qe pueda y siempre qe pueda te voy a dar el mejor de mis consejos y/o ese empujon qe te hagaa falta para seguir adelante, porqe se y aprendi a traves del tiempo y mas qe nada de tu blog xD qe no sos de qedarte sentada mirando qe las cosas pasen o esperando qe venga eso bueno,, mas bien creo qe sos una de las pocas perosnas qe conoci qe de verdad Encuetra y logra eso qe tanto qiere, por mas qe aveces no sepa muy bien qe es
* o no sepa como llegar a eso, la tiene re clara y asiiiiiiiiiiiii te memorize y es como qe ya te remil entiendo. Son cosas qe no puedo porqe no tengo como explicarte Como. Pero tranqila qedate qe no las se, pero las entiendo
* y repito, mientras y como pueda ahi voy a estar no lo dudes NUNCA.
Agustina dice: mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Graaaaaaaaaaaaaacias. De verda.. te remil agradezco sabes?.. porqe no sé.. debes ser una de las pocas personas qe aunqe "no sepa" qe pasa, si sabe, de alguna forma, como son las cosas. Capaz qe es asi.. como vos decis. Qe sé mui bien qe hacer ii no me doi cuenta, sinceramente.. no lo sé. Ojalá qe si, pero llegué a un punto en el qe estoi parada en medio de todo entendes?.. todo lo qe alguna vez leiste en mi blog, en diferentes entradas, hoi, se me juntaron todas ii estoi parada en el medio de algo qe no sé.. conlleva mucho entendes?.. y cualqier cosa qe haga, o deje de hacer, es importante para mi, para el, para otros.
Valentina dice: claro qe si, OBVIO
Agustina dice: desearia con toda mi alma tenerla CLARA en este momento, pero viste cuando sentis qe tenes la necesidad de hacer algo ii a la vez nada?.. te tocoo sentir alguna vez qe ganabas algo pero te apenabas por ganarlo?.. o bien, qe perdiste algo donde al principio te causa tristeza, pero dsp te das cuenta qe no fue tan malo perderlo?..
* es como un laberinto. Vos vas buscando una salida a algo, pero cuando CREES qe tas llegando a la salida, pum.. te metiste en un callejon qe casualmente es SIN SALIDA. Tratas de subirte a algun lado para ver o ubicar un lugar por donde salir de una buena vez.. ii cuando lo encontrás, cuando te llega la solucion a ese problema qe es PERDERSE, te das cuenta qe no es tan bueno como esperabas qe sea.. no sé.. yo sigo hablandoo ii capaz qe vos estas remil perdida, pero no importa. necesito escribir.
* ahi es donde el miedo te remil invade. Invade TODA o la mayoria de tus decisiones. Sentis una terrible inseguridad para dar el proximo paso, pensando qe si lo haces bien dsp capaz es posible qe dsp no te haga sentir TAAAN BIEN, i si lo haces mal, vas a arrepentirte sin lugar a dudas.
Valentina dice: es remil verdad lo qe decis.. ves qe lo sabes?
Agustina dice: jajajjajajajaja naa.. no sé.. es lo qe siento en estos momentos.
* Por eso esoo, por eso mismoo es qe tengo miedo entendes?.. tengo miedo de qerer ii dsp no sentirme taaan bien con lo qe qiero. Por otro lado, tengo miedo de perder, porqe capaz no es lo qe qiero, pero estoi perdiendo a la unica persona qe realmente se la juega por mi de algun modo. Y por ultimo, miedo a no qerer lo qe qiero entendes?.. miedo a no qererlo como deba qererlo.
Valentina dice: y bueno, oseaa es cuestion de alinearte VOS y nose, ahi ver mejor qe hcer.. si estas asi confusa, mejor no tomar ninguna decision
Agustina dice: ii si.. pero mientras tanto qe?.. las cosas pasaan.
Valentina dice: pero si osea, vos lo qeres lo vas a qerer. No te la creas tan asi
* las cosas pasan pero no tan rapido, VOS tenes qe hacer muchas veces qe las cosas pasen. Es depende tambien como te la tomas. Algo asi , rapido? no pasa
Agustina dice: ultimamente, no qiero qe las cosas pasen
Valentina dice: ese mieedo.. si uno no intenta no pasa nada sabes? pero oseaa.. esta en vos
Agustina dice: sin embargo, si sigo en la nebulosa de jupiter, voi a llegar a un punto en el qe voi a tener qe elegir de prepo, por decirlo asi, por como van a estar ya las cosas. Y no sé.. ves?.. otra vez el NO SE. Valeen, como le dije a Josefina hace un rato (de como), yo ya intente, gane, perdi, volvi a intentar ii volví a perder. Es como una cadena, pero una cadena con forma de circuloo, qe todo se cierra ahí. i por mas qe qiera cambiar las cosas cada vez qe vuelvo a intentar, nada cambia entendes? ... porqe siempre son los mismos problemas, son las mismas personas las del medio, es LO MISMO. i no sé..
* como te dije, todo cambio, incluyendo lo qe siento. Supongo qe con toda la eXplicacion qe te di masomeno, es demasiado obvio qe too cambio. Pero en serio.. lo qe sentia por el tb. Yo ya no soi esa chiqita de 14 años qe alguna vez se enamoro ii tuvo un "romance" secreto con un vaguito de 18, entendes?... antes hacia las cosas sin pensar, de impulsiva. Todos cambiamos, y por ende, las cosas cambian también.
Valentina dice: digamos qe es como qe me dejas mudita porqe TENES RAZON y nose qe decirte en contra de eso.
Agustina dice: llego a un punto en el qe de alguna manera, ya no puedo decir REALMENTE "estoi enamorada"
Valentina dice: pero bueno.. osea si vos hasta el momento la ves asi, aunqe sea DA a concoer lo qe "qeres" o tenes planeado hacer, mas qe nada paraa "sacarte de encima" Eso me entendes? o por lo menos del lado Qe Te Joden. Y bueno.. claro qe si osea van pasando muchas cosas qe tmb te hacen olvidaar eso qe era "perfecto", tonces, si es asi tmp es tan malo, solo qe "no planifiacado" o no esperado mas qe nadaa.
Agustina dice: digamo qe me remil descargué
Valentina dice: es mas qe nada, un cambio qe cambia cosas y sieeeeeeeeeempre la culpa la tiene el tiempo, es tal como lo decis. así qe desde ahi, buscar la solucion y daaaaaaaaarle para adelante
porqe si nos estancamos asi dps se te complica el odble masomenos. Entonces, a perder el miedo aunqe seaa para tomar la decision proxima, tendes?.
Agustina dice: sii, no sé.. supongo qe tenés razón.