domingo, 7 de febrero de 2010

Este, es uno de esos días en qe tengo un poco de TODO lo qe es "mi vida" en la cabeza. Desde qe me levanté qe no puedo parar de pensar en muchisimas cosas, sobre todo, en esas qe son importantes a más no poder.
El otro día, hablaba con una persona qe me decia muchas cosas de mi vida. Muchas cosas qe supo desde el primer momento en qe me vió, si no me eqivoco. Porqé cuando me dicen algo me qeda maqinando lo más importante?.. No lo sé. Este hombre, sinceramente no sé cómo hizo, pero me advirtió mucho de algo a lo qe yo ya me habia puesto en duda en la cabeza: La Confianza. Me dijo qe yo soy de tal modo, qe siempre estoy abierta a los demás, para ayudarlos en lo qe sea, y por eso, confio fácilmente en cualqier persona qe empieza una relación, ya sea de lo qe sea, conmigo.
Ahora qe lo pienso, creo qe tiene razón. Pero por culpa de esto, me surge otra duda: Cómo hago para elegir correctamente a ESAS personas importantes y genuinas?.. Sinceramente, NO LO SÉ. Tengo miedo.. Miedo a lastimarme por cosas qe yo mismo hago, sufrir por personas qe NO valen la pena, abrirme demasiado con gente eqivocada, en fin, tengo miedo de ERRAR. Errar y qe todo un trabajo de meses, se vaya al carajo. Seguramente, la persona qe lea, no va a saber a qé me refiero cuando hablo sobre un trabajo, pero eso ya es otra historia.
Igualmente, no sé. Tengo amigos nuevos por los cuales, en estos momentos, daría mucho si hiciese falta. Entonces, es cuando yo misma me pregunto: Vale la pena dar tanto por estos "nuevos" amigos?.. Ellos harian lo mismo por mi?. Si bien son NUEVOS, pueden ser los peores. Es como dice el dicho: "Más vale malo conocido, qe bueno por conocer..". Pero, y si entre este grupo de nuevos, también encuentro a alguien qe vale la pena?..