jueves, 25 de febrero de 2010

Cuál es el lugar donde están los límites?.. Qé son esos límites?.. Sinceramente, siempre me lo pregunté.
Hay veces qe nos cansamos. Y capaz qe es el cansancio, o tal vez el miedo. Sin embargo, existe otro camino: el no saber qé qerer. Cuando no sabés qe qerés, estas perdido en medio de la nada. La NADA misma. En mi caso, es increible la capacidad qe tengo para perderme. Para perder eso qe más qiero y qe no me animo a qerer. Qé pasa?.. No lo sé. Es una respuesta qe sale cada vez con más frecuencia de mi boca.
Miedo a lastimarnos, pero sobre todo, a perder. Perderlo... OTRA VEZ.
En fin, me resulta extremadamente complicado elegir. Optar por ésto o aqello. Vivir cosas nuevas o bien, recordar lo viejo. Sabiendo ya, cómo es lo viejo. No qiero eqivocarme. Siempre detesté con toda mi alma el "error".
Pensé mucho en mi, pero olvidé qe esto era de a DOS. Dejé de pensar por un instante la otra parte. Y qizás sea eso, no yo. Tal vez es qe todo realmente cambió, de alguna manera, y qe las cosas NO pueden volver a funcar como antes.
Ya no compartimos lo mismo. Hay cosas qe cambian, qe se transforman. A causa de ésta transformación, vuelven los nudos en el estómago, se derraman un par de lágrimas de incertidumbre, observás qe tu respiración es algo pesada y se siente algo de "no qiero estar aqí!". Ahí, te das cuenta qe, en algún punto, volvés al principio de todo. Notás qe no habías leído correctamente la página qe diste vuelta un buen tiempo atrás.