martes, 9 de febrero de 2010

Los días como hoy, llegan sin avisar. Días en los que reclamamos un espacio, buscamos un hueco, huimos de la invasión. Si no es… ese espacio que reclamamos, ese hueco que buscábamos y esa invasión completa que esperamos. Pensá que no estás tan sola y… Por qué no pensar que el día lo han pintado de blanco?..

Sinceramente, está increible. Tiene tanta razón.
Hoy fue el día en el qe reclamé ESE espacio, busqé un hueco y me salí de la invasión de todos los días. Hoy terminé de entender porqé el blanco es blanco & porqé el negro es negro. Si, hay un gris también, pero ese color es exclusividad de pocos.. MUY pocos.
Me di cuenta y me propusé a no seguir en la misma. A saber cuándo voy a poder decir: "Che, sos increible." y cuando me voy a tener qe guardar las ganas. Hoy, una vez más, me abrieron los ojos. Ese hueqito qe no encontraba por ningún lado, tuvo su protagonismo y ahora entiendo su significado.
Si bien todavia tengo algunos "porqé..?", ya sé qe son menos. HOY fue ese día. Por fin, puedo decir: "porqe SI.." y ya.