viernes, 20 de mayo de 2011

Siempre tuve esa postura, perspectiva, punto de vista o como sea que quiera llamárselo, un tanto negativo. No tanto, pero creo que es en, gran parte, así. Siempre me lo cuestioné, me lo cuestionaron y hasta trataron de persuadirme de modificarlo por uno, quizás, un poco más flexible, con tendencia a algo más positivo. Sin embargo, nada me lo cambiaba. Todo seguía (y sigue) en su lugar y creo, como tiene que ser. Aprendí a confiar más en los desconocidos que en aquellas personas que constantemente me repetían que podía contarlas para cualquier cosa. Quizás, esos desconocidos eran historias que contaba y al día siguiente y, por eso, desaparecían como si nada hubiese hablado ni sucedido. Bien, creo que así es. Yo vivo sin confiar, vivo desconfiando y tratando de falsar todo tipo de cosas que veo, escuche y, tal vez, sienta en carne propia. Y así soy feliz, porque siento que, a fin de cuentas, no me equivoco con lo que "va a suceder" al rato. Bueno, pienso, escribo y releo lo que escribo, como algunas otras cosas que subí una vez; y, nuevamente, vuelvo a estar segura de mi misma con estos pensamientos tan básicos y primitivos de, con suerte, una persona que está perdiendo algo de conciencia y control en sus acciones y, por ende, en su cabeza. "Me organizo en mi desorden", casi todo el tiempo. Pero al organizarme, me desorganizo más y es algo que nunca termina.. Una cadena, un anillo, una calesita sin fin visible, por lo menos. Si, definitivamente me trae recuerdos y, no sé de los mejores que puedan haber pero recuerdos, en fin. Vuelvo a esos meses en los que la vida me costaba y muy cara; en que el aire que me chocaba por donde sea que caminase, me gritara esas palabras que para algunos eran tonterías, pero para mi no. Si, soy una tonta.. Una tonta que todo el tiempo cree que la gente está en contra suya, pero me hago cargo de eso y, a mi parecer, eso es lo que más vale.


.... Esos son, momentos que vuelven por inercia o, capaz que no. Que en una noche aparecen y hacen que todo el buen estado que portabas segundos antes, se modifique crudamente. Es melodrama.. Si, lo sé.