domingo, 27 de junio de 2010

Y para qé llegar a convertirme en una piedrita por no sentir?.. Para qé tanta presión con ser algo qe, aunqe qiera, no voy a poder ser?. No es mi naturaleza, no es mi forma de ser, no es mi YO, propiamente dicho. Sabiendo lo mal qe (me) hace acumular cosas en ese sótano, qe ni forma tiene de aqello, busco constantemente eso... Sufrir. No sé, qizás sea algo qe sienta qe merezca, qizás no. Pero pasa, porqe lo siento casi constantemente. Sin irme más lejos, creo qe tuve la oportunidad de conocer personas de ese carácter. A las qe les importaba muy poco su estado, y ni hablar de los demás. Ví cómo podían llegar a desintegrar, de alguna manera, todo lo malo qe les pasaba, todo lo qe se dice de ellos/as, todo las consecuencias de lo qe hacen sin problema alguno. No obstante, no dejé de notar qe si bien es efectivísima esa capacidad para qe no les importe un carajo nada de nada; no pueden escapar a la sensación de saber qe se están eqivocando en algo, qe no sienten, qe no aprenden, qe no pueden tener algo "tranqilo ni en orden". Entonces, es dudoso, pero creo qe pensé 2 veces más la idea del principio, y se esfumó.