miércoles, 30 de junio de 2010

Día sin clases, pero levantada para rendir a las 9. Buena éh?.. En fin, estoy aqí. Estoy feliz, emocionada, aliviada y algo anda, como siempre, fuera de lugar. Whaaat?.. Si, así es. Porqe siento qe cuando estoy feliz, mi alrededor se cae?.. Las personas, qe de alguna u otra manera, "me importan" pasan por una crisis qe ni siqiera con mi felicidad puedo ayudar. No sé qé sentir. No me pasa a mi, pero pasa a los qe qiero. Es dar espalda a todo ésto o sentarme al lado y poner un oído?.. En mi caso, conociéndome, creo qe la segunda opción. Sin embargo, me dí cuenta qe mientras más ayudo, mi humor se va desvaneciendo. Empiezo a pensar, razonar, buscar "temas" interesantes y generales para adoptar un determinado punto de vista y, finalmente, plasmarlo aqí. Todo un proceso. Pero sabés qé?.. No me importa. Te estoy hablando de "mis amigos", los qe me importan, los qe qiero a pesar de absolutamente todo, conozca mucho o poco, nos llevemos bien o mal, estemos de acuerdo o en desacuerdo frente a diversas cuestiones, hable mucho o hable poco. Para ser sincera, no tengo idea si puedo hacer "algo" para aliviar, de alguna forma, sus crisis o problemas, pero qe no te qepa la menor duda, de qe si puedo hacerlo, lo voy a hacer. Y te incluyo Georgina. Fin.