jueves, 10 de junio de 2010

Que más da, la igualdad de las cosas se está volviendo completamente general en mi. Me da igual o no lo que pase, me es indiferente más de una de las cosas por las cuales antes me hubiese preocupado (bastante). No sé.. Qé pasa? Dicen qe es ésta etapa, la "adolescencia". Sinceramente, ya no sé si creer o no. Ignorar determinadas cosas se volvió algo totalmente normal, seguido y frecuente. Dejar ir, dejar volver, mantenerse inerte frente a diversas situaciones, observar con una calma perturbadora para algunos, es algo que hago todo el tiempo. No tengo idea de dónde sacar respuestas. Cada minuto qe pasa, son menos las personas qe están ahí, para escucharte o lo qe sea, tanto es así qe la confianza se afianzó más con personas a las cuales ni siqiera conocía (conozco) tanto. Pero bueno, cuál es?. Viendo las noticias el otro día en la televisión, me di con tantas cosas qe ya no rozan mi sensibilidad, pero qe sin encontrar un "porqé" me perturbaron de una manera inexplicable. "Mirá lo qe está el mundo!..", me dije a mi misma. Es una locura. Estoy empezando a pensar qe la plaga de mierda qe hay en todos lados, está empezando a afectarme.