sábado, 14 de noviembre de 2009

Para vos amiga :)

Hace varios días, me dijiste qe escriba algo para vos. Qe NO SIEMPRE tengo qe ser yo la protagonista de mis escritos, y sabes qé?.. Tenés razón.
A ver.. Hace 2 o 3 años conocí a una persona. Una persona qe seguí conociendo a medida qe pasaba el tiempo, a medida qe estabamos juntas, a medida qe nos haciamos más amigas.. A medida qe crecíamos. Esa persona era alguien qe estaba, pero no era mas qe una amiga común y corriente, de esas qe las encontras en cualqier lado viste? Era alguien inocente, infantil, niña, santa a morir y sobre todo, sincera.
Hoi esa persona ya no está mas, porqe todos en la vida cambiamos. A medida qe crece nuestra experiencia, vamos siendo otras personas. A veces, esas transformaciones nos cambian para mal, porqe no llegan en el momento oportuno, en el momento qe las necesitamos; pero otras, son bienvenidas, porqe nos caen de arriba como anillo al dedo cuando más necesitamos una soga.
Vos creciste, cambiaste, compartiste y me enseñaste. Si, si.. Me enseñaste, aunqe suene raro. Jajajaja. Me enseñaste a valorar a las personas, a qererlas por más qe tengan un MILLÓN de defectos (y por eso es qe te qiero tanto =), a la sinceridad por sobre TODAS las cosas, a compartir cosas qe por ahi nunca las hubiese compartido con nadie, a verle el lado positivo a las cosas totalmente negativas, a no tirarme abajo por cualqier cosa, qe por cierto, desde la promesa no lo volví a hacer. Sin embargo, hay una cosa qe pude aprender gracias a tu amistad Josee, y para mi, es una de las MÁS importantes: volver a creer en las mejores amistades. Si, puede sonar remil raro, pero para los que no saben, yo ya no creía en los mejores amigos. Para mi, todo eso era algo sumamente utópico, algo qe no podia ser, porqe las mejores personas qe suestamente SIEMPRE tienen qe estar, no estan justo cuando las necesitas. Sin embargo, vos me hiciste cambiar la idea, porqe a pesar de tus idas y vueltas, de tu caracter, de tus celos, de tus puteadas, de tus defectos, de tus virtudes, de tus preferencias, de tus risas, de tus chistes, de tus pavadas, sos una de las amigas más importantes qe tengo sabes?.. Porqe sos MUCHISIMO y eso, realmente, nunca va a poder cambiar, por más que esté la posibilidad de que algun dia nos peleamos, o no (ojalá qe no), el cariño qe te ganaste no te lo qita nada ni nadie. Y si tengo qe decirte algo más es GRACIAS!.. Por cuidarme, por qerer lo mejor siempre, por preocuparte por saber qe me pasa, por escucharme, por estar o no estar, por compartir muchisimo conmigo, por qererme a pesar de todas mis locuras, mis idas y vueltas, mis celos, mis enojos repentinos; por aceptarme y considerarme una amiga también, por los viajes (aunqe hayan sido pocos), por los chistes boludos, por las huecadas qe hablamos, por los fláshes qe de la galera salen, por todo.. Pero mas qe nada, por Tu Amistad.
Ultimamente, nada es normal. Estamos viviendo una realidad qe por ahi, en nuestra cabeza, nunca nos imaginamos para nosotros, pero que aunqe no qieramos, eso es lo qe nos tocó y no lo podemos cambiar.. Sólo resta aceptarlo. No te voy a negar qe nos enfurece, nos da bronca, enojo, ira, impotencia todo lo qe no es como nosotros qeremos, pero no qeda otra qe aceptarlo. Tratar de buscar un punto o una perspectiva para apoyarnos ahi y ver las cosas de otro modo es una buena forma de empezar la metamorfosis. Si no podemos hacer qe los demas cambien y sean como nosotros qeremos o esperamos, intentemos cambiar nosotros, para poder lograr qe las cosas sean, por lo menos desde otro punto de vista, como qeremos o, que al menos tengan alguna semejanza a ese ideal. No es una tarea fácil esto qe te digo, y seguro cuando lo leas, si lo llegaras a leer, vas a decir: "nonono.. no voy a cambiaar, qe la otra persona cambie". Pero entonces, vas a estar dejando qe las cosas sigan como están, sin haberlo intentado por lo menos. Es algo lógico, qe cualqiera razona, pero pocos ponen en práctica.. Y vos sabés a qé me refiero con todo esto.
Tengo la necesidad qe te qede grabado en la cabeza qe sos IN-CRE-I-BLE!.. En todos los sentidos qe puedan haber. Y no tenes qe dejar de ser vos misma, por absolutamente nada ni nadie. Ni siqiera por esa persona qe te qiere, a su manera, pero qe tiene otro ideal de vos y por ende, chocan constantemente. Hay qe buscarse una maña para saber amortiguar los golpes sabes?.. Y me parece, qe vos tenes todas, pero qe no usás ni una. No cuesta nada aprender.
Te amo muchisimooooo :) y nada.. no sé, sinceramente, si tendrá sentido todo esto, o si lo vas a leer siqiera, pero bueno, hoy con toda la razón del mundo te hice participar en el blog, como vos qerias. Sos una de las partes qe llena el TODO :) sabelo.