sábado, 21 de noviembre de 2009

Lista de cosas qe SUEÑO hacer..


* Amar de verdad a alguien que realmente valga la pena.

* Perderme en una ciudad tan grande, qe tenga qe dormir en una plaza.

* Tener un beso de un chico de cada país del mundo.

* Dar la vuelta al mundo en barco.

* Entender cómo funciona verdaderamente el cerebro de un hombre.

* Casarme y vivir en Londres.

* Viajar a algún lado del mundo con una amiga con la qe tenga muchisima confianza, qe sea casi como mi hermana.

* Tener una casa en la playa de Miami y poder ver el amanecer todos los días de mi vida.

* Valorar las cosas qe tengo y dejar de soñar tanto.

* Poder resolver los problemas de las personas qe son importantisimas para mi.

* Llegar a la punta del Aconcagua y hacer camping ahi.

* Qiero qe mi marido sea hermoso en todos los aspectos qe puedan haber.

* Qiero conocer a una persona totalmente distinta de los demas. Un hombre en realidad, qe sepa valorarme como realmente me merezco.

* Ir al país del "¿Porqé no?".

* Poder retroceder el tiempo y volverlo al momento justo.

* Ser en un futuro lo qe yo me imagino qe qiero ser, y no lo qe realmente voy a ser.

* Conocer y convivir, aunqe sea un día, con Santiago Ramundo (L).

* Perder la virginidad en una cabaña en medio de un bosqe con nieve.

* Conocer gente qe sea como yo qiero.

* Manejar a las personas.

* Participar en una pelicula de "Rápido & furioso" :) .

* Ser actriz por un día.

* Tener TODO lo qe yo qiero, en el momento y lugar en qe lo qiero.

* Qe dejen de existir las matematicas.

* Qe la vida sea un cd de musica, en el qe cada uno, viva la cancion qe qiere escuchar.

* Disfrutar cada segundo de la vida, pero realmente DISFRUTARLO.

* Reir absolutamente todo el tiempo.

* Conocer a la persona con la qe voy a convivir el resto de mi vida como si fuera un cuento de hadas, en el qe ÉL sea el principe azul de verdad.

* Superar los cambios, ya sean mios o de los qe me rodean.

* Saber perder.

* Aprender a entender y a tener paciencia a las personas más defectouosas qe a las "perfectas".

* Cumplir algunas fantasías :

* Aceptar cuando alguien me corrige.

* Entender qe está bien pedir ayuda de vez en cuando.

* Perder un minuto en la vida, qe la vida en un minuto.

* Aceptarme yo misma.

* Conocer a Chip Foose y qe él se acuerde de mi cuando lo visite.

* Hacer el ángel en la nieve y disfrutar de haberlo hecho.

* Qe mi casa tenga un cine adentro.

* Decir todo lo qe qiero sin pensar en las consecuencias.

* No pensar tanto en los demás y hacer lo qe tenga ganas.

* Estar feliz.

* Dar la vida por alguien qe me importe demasiado, tanto qe valga la pena hacer tal cosa.

* Chapar con Kevin.

* Vivir en los '60.

* Hacer sentir a esa persona lo mismo qe siento yo cuando lo veo.

* Ir a París y subirme a la torre Eiffel.

* Volar.

* No tenerle miedo a ciertas cosas.

* Conocerme del todo.

* Conocer las 8 Maravillas.

* Viajar a donde qiera cuando tenga ganas de irme lejos.

* Perdonar alguna vez a mi papá por todo lo malo qe nos hizo y nos hace.

* Valorar a los mios, mi familia, por mas qe no sea la mejor familia del mundo.

* Cuidar a mi Kiara como se merece.

* Fundar una casa de ayuda a la gente pobre qe tenga mi nombre.

* Marcar la historia del mundo.

* Tirarme por los aires desde el edificio mas grande de Dubai.

* Llegar al fondo del mar.

* Morirme y ver cómo estan todos aqi en la Tierra sin mi.

* Morirme, ver qé se siente y volver a vivir.

* Amigos nuevos y reales.

* Aceptar cosas qe me pasan y qe no están bien.

* Valorar a las personas qe cada dia me demuestran afecto, y no a aqellas qe me dicen "te qiero" sin sentirlo o demostrarlo de algun modo.

* Vivir eternamente.

* Cantar en un escenario al frente de más de un millon de personas.

* Conocer a Garfiel.

* Qe la gente qe amo no rompa las promesas qe me hace.

* Dejar los celos por un lado de una buena vez, aunqe sea algo sumamente difícil.

* Casarme con Dieguito Marinelli (L).

* Vivir sin problemas y con total libertad de hacer lo qe se me venga a la cabeza.