domingo, 17 de octubre de 2010

Creo qe, a pesar de todo, hoy pasaste un día hermoso, o por lo menos eso hiciste creer. Sos lo mejor qe me pasó en la vida de mierda qe tengo, ¿sabés? y, si hay pocas cosas de las cuales no puedo ni qiero qejarme, es de vos. La persona qe tiene ganado el cielo y la tierra juntos por el simple hecho de tener qe lidiar conmigo y todo lo que acarreo todos los días de tu vida, además de Mana; la que se bancó las mil y una, en todos los sentidos; la que siempre está a pesar de "no estar", la que me apoya, me ayuda y me cuida con lo mejor que tiene y puede. Realmente, estoy más qe satisfecha de qe VOS seas mi mamá, y no otra persona porque, como digo, vos valés todo el oro del mundo. Sos mi vida. Y si algo te pasa, yo me muero, ¿entendés?. Nunca fui, soy ni voy a ser de esas personas qe logran entender y valorar las cosas y personas como son, de verdad. Por eso, te pido perdón. Por todo: mucho, poco, nada o todo. A veces no entiendo las cosas, bah, no quiero entender ni ver las cosas, y te pido perdón porqe sé qe a vos no te hace bien. En fin, GRACIAS POR TODO! te amo como a nadie, mamá.