jueves, 28 de octubre de 2010

Anhelo de satisfacción es lo qe tengo. Leí una frase hace un rato, medio parecida a la que acabo de poner. Realmente, eso es.
Hace bastante que no escribo en el blog ni que me salen cosas coherentes. Yo creo que si tuviera que subir todo lo que tiene el cuadernito blanco, el blog tendría mínimamente, 20 entradas más. Pero bueno, eso es algo que no creo qe haga. Para ponerlos un poco a tono en lo que es mi vida hoy, voy a decir que aprendí muchas cosas éste último tiempo. Eso sí, costó el reboque de la pared, una raqueta partida y un quilombo de un día en mi pieza. Si, no pude más y de alguna forma tenía que entender las cosas, que no?. Como sea, les decía que aprendí a diferenciar conceptos, sobre todo. Dos palabras: hipocrecía y cinismo. La primera, hace referencia a alguien que vive correctamente para salvaguardar las apariencias; la segunda, habla de cuando alguien es movido por los motivos más mezquinos, siempre y cuando todo termine en algo positivo. Después de ésto, entendí que mi vida es eso, por lo menos ahora: optar por una de las dos y desenchufar un poco mi cabeza. La pregunta es: ¿Qué es preferible? ¿Andar con personas con las que soy consciente de que son una basura pero viven como si "no pasara nada" o, estar con otras personas que viven constantemente con  problemas de todo tipo pero, que sé que son las mejores personas que conocí en mi vida?. Dijeron una vez que lo correcto, no es siempre lo que nos hace feliz o nos hace bien. En éste caso, ¿vale la pena dejar lo correcto de lado, por un ratito aunqe sea, para ser feliz, aunqe de todos modos, esté siendo cínica?
Todo está mal, pero, si estoy frente a todo éste mal, ¿tan mal será "lo peor"? :/
Necesito parar y pegarme una curita por dentro porque, definitivamente, todo ésto supera.