martes, 14 de septiembre de 2010

Porqe necesito no ver más a ese tipo de personas. Porqe me estoy absteniendo, a duras penas, de no "golpear" a alguien. Porqe voy a terminar odiando sin qerer hacerlo a esa persona. Porqe cada vez qe hablo, me cae más la ficha. Porqe veo de afuera todo lo qe hace y cómo lo hace. Porqe NO TE QIERO VER. Porqe de verdad, estoy esperando el momento de mirar para otro lado. Porqe no tolero ver cómo sos. Porqe nosé qién carajo te pensás qe sos. Porqe no encajás en TODOS lados a la perfección, sabelo. Porqe no es envidia, es bronca de lo falsa qe sos. Porqe te qejás de los demás, pero vos sos peor. Porqe te encanta el papel de víctima, de mosqita muerta, qe hacés casi todo el tiempo. Porqe buscas a los amigos qe nunca vas a tener, porqe sin saberlo, lo echás a perder todo. Porqe es lamentable notar qe fuimos tan amigas y ahora no te qiero ni cruzar. Porqe armás esos culebrones, en los qe ni vos sabés cómo terminar. Porqe sos la persona más estúpida, y hasta me atrevo a decir qe me ganás ampliamente; por perder a gente qe de verdad le importabas. Porqe realmente, me hace absolutamente MAL tenerte a menos de 8 metros.