viernes, 27 de agosto de 2010

Una vez, yo era "feliz". No conocía la palabra AMAR, y ni hablar de valorar a algo o alguien. Tenía mis problemas, esos qe tienen todos, los típicos, los simples de los qe hacemos un mundo.
Un día, conocí a alguien. Una persona qe desde un primer momento me cayó bien, me pareció buen pibe y demás. Pasaron 3 o 4 años, con suerte. Me enamoré como nunca, y puedo decirlo con todas las letras. Sin embargo, otro día, cosas qe van, cosas qe vienen, todo terminó. Nunca demostrar algo fue mi fuerte, nunca. Pero creo qe me sentí totalmente vacía y algunos llegaron a notarlo. Entonces, conocí lo qe es PERDER, SUFRIR y el dolor. Pero, como sabemos, la vida no se tranca ahí, hasta yo misma lo pensé. Bien, me puse una curita en el corazón (aunqe suene cursi) y volver a empezar.
Relaciones qe van y vuelven, casuales y ocasionales. Cosas qe pasan, diría una amiga. Tengo 17 años y estoy a punto de salir del colegio, con una idea fija en la cabeza: NO SÉ QÉ HACER CON MI VIDA. Bueno, no es algo nuevo. No sé porqé escribí la historia de arriba y les conté todo eso. Como sea, estoy preocupada de una manera tan light qe me asusta. Extraño pero a la vez qiero soltarme, independizarme, alguna manera, de las personas. Nunca fui alguien qe necesite de otros, pero creo qe la gente y demás te cambia demasiado. En éstos momentos, YA, necesito alguien distinto a los de "yo si estoy", "te amo amiga", etc. Alguien qe realmente me haga sentir qe me valora un poqito.