lunes, 24 de mayo de 2010

Me qedé fuera de toda órbita qe pueda existir. Me qedé sin palabra alguna. Sentía qe todo lo qe hablaban ya no me tocaba. Cada vez qe me preguntaban si me parecía la respuesta o no, respondía con un simple: "si, me parece bien.". No estaba aqí. Es duro escuchar lo qe no qerés oír, es insoportable la constante remarcación de tu forma "normal" de ser, actuar, qerer, confiar y hasta vivir, más si es por otra persona qe está totalmente errada, igual qe vos. Tal vez yo soi así. SIEMPRE FUI, SOY Y VOY A SER ASÍ. No tenés porqé sentirte culpable, le dije. Sin embargo, por dentro, pensaba cosas sin sentido. Ningún estimulo me motivaba a reaccionar de la forma qe ellos esperaban qe lo haga. Sólo estaba mi "yo" sentado en el sillón, casi en el mismo lugar qe mi cuerpo. "Te gusta ser masoqista?", fue su pregunta. En un primer segundo, no supe qé contestar, y por ende, lo único qe salió fue un "Así me hicieron?". Supongo qe era una pregunta retórica, qe no necesitaba ninguna respuesta y muchos menos, una explicación. En fin, todo siguió, hasta hace un rato. Podés creer qe ésto tiene su historia?... Y todavia no logro entender qé es lo qe pasó en esos momentos. Me qedé tildada, las voces me entraban por un oído y salían por el otro. No terminaban de pasar ni 3 minutos qe trataban de "animarme", de ponerme "10 puntos", hacerme sentir "UP"; contando experiencias con otras personas, lógicamente, graciosas. Ponele qe al estado vegetativo en el qe estaba, apenas podía sentir la molestia del calambre y hormigueo de la pierna derecha, qe había tenído cruzada un largo tiempo. Si, tal vez es un poco exagerado todo ésto, pero el volcan siempre, aunqe sea una vez en su vida, tiene qe explotar y hacer saltar un poco de lava caliente. Dicen qe todo pasa por algo, absolutamente TODO. A mi parecer, ya no sé qé es lo qe tengo qe pensar. Me cansé de buscar un eqilibrio qe no existe, pareciera qe todo lo qe qiero o mi forma de ser está siendo comida por la Tierra de la nada. Es duro tirar todo por la borda, es duro compararse con cosas qe no tienen ningún tipo de sentido. Ponele qe no estoy sintiendome del todo bien, pero tampoco todo mal. Es un estado totalmente INERTE qe nadie puede entender el mio.