jueves, 13 de mayo de 2010

Estoy empezando a odiar las generalizaciones.
Ésta tarde ví una película qe me pareció totalmente familiar: mi pelicula. Puedo decir qe qedé sorprendida (por no decir asustada) de los gráficos, los actores, los lugares, las situaciones. Qué loco no?.. Es increible cómo se puede llegar a volar de ésta forma con tan sólo unos minutos mirando el techo pálido de la habitación, sintiendo la suavidad de mi cama.
Me conmovió la idea de aceptar qe muchas cosas no están como deberían, no están en su lugar.
Y nunca de la nada. NUNCA. Entonces, se me ocurrió también qe, estando aquí, iba a pensar y reflexionar más claramente las cosas, pero, no. Ni así.
Si vos no tenés idea que existe gente en una isla desierta, iriás?.. Lo dejo a tu criterio (no sé para qé, pero bueno, vos vés).
Y para el colmo!.. Es completamente extraño sentir qe perdés la cabeza con tan poco.