sábado, 2 de enero de 2010

2010.

Bien. Por fin terminó el 2009. Año de muchas decepciones, pérdidas, sorpresas, tristezas, lágrimas, confusiones y CAMBIOS, sobre todo; pero también, puedo decir qe no faltaron esas alegrias, risas, caprichos, momentos de compartir, de entender, de aceptar y de tolerar muchas cosas, situaciones, personas. Me parece qe ya hice una nota, un poco anticipada, sobre lo qe tuvo el año qe despedimos hace 2 días. Pero bueno, merece ésta también. Faltaban pocos días para qe termine y sinceramente, tengo qe decir qe una vez más estoy sorprendida de la velocidad qe tiene el tiempo para volar, para escaparse. El 31, cenabamos con la radio prendida y de golpe, se escucha la cuenta regresiva anual: "10.. 9.. 8.. 7.. 6.. 5.. 4.. 3.. 2.. 1... FELIZ AÑO NUEVOO!". Tuve una sensación de esperanza, felicidad, placer y paz, compartida con algo de arrepentimiento y tristeza. Sentí, de algun modo, qe algo nuevo habia llegado. Sinceramente, no sé porqé, si es un año más como todos, pienso qe va a ser DEMASIADO distinto. De alguna manera, el 2009 dejó mucho en mi. Muchos pensamientos, muchos reflexiones, muchas respuestas encontradas, mucho aprendizaje sobre YO misma. Y creo qe a eso lo tengo qe agradecer. Sin embargo, el 2010 tiene todas o la mayoria de las fichas puestas a su favor. Espero poder disfrutar de una manera "ilimitada", podria decirse, éstos 365 días qe están sin estrenar. Por otro lado, me siento en la obligación de agradecer, de decir GRACIAS y bajar la cabeza por todas aqellas cosas por las qe discutí sabiendo qe no tenia ni siqiera un poco de razón en lo qe decía. Gracias a todas aqellas personas qe estuvieron, lejos o cerca, pero estuvieron; Gracias a esos qe veía TODOS los días o a los qe rara vez encontraba por la calle; Gracias a mis amigos nuevos por aparecerse en mi vida y mejorarmela una poco, y a aqellos qe estuvieron desde hace años, desde toda la vida y qe festejamos un año más de amistad; Gracias a esos qe me hicieron ver la realidad, por más cruda qe sea, y "sin anestecia", para sentirla y aceptarla más; Gracias a los qe desaparecieron también, porqe me hicieron entender qe hay amistades qe NO son para siempre y qe realmente, no vale la pena perder tiempo con ellas; Gracias a las personas qe fueron y volvieron, entraron y salieron, porqe me hicieron sufrir, para entender un poqito más cómo funciona lo qe se dice "la vida"; Gracias a esas personas qe aunqe nunca hayan estado de acuerdo con lo qe hacia, siempre me apoyaron y estuvieron conmigo para ver las consecuencia de esos actos y hacerme entender qe ellos tenian razón. Para cada uno de uds, FELIZ AÑO NUEVO!.