miércoles, 23 de diciembre de 2009

No sé por qé voy a escribir esto. Sinceramente, no tengo idea de lo qe "intento" hacer. Pero bueno, veré qe sale.
Tengo una necesidad terrible de expresar mi desentendida postura frente al paso del tiempo, qe para seguir sumando, vuela y no deja día, hora, minuto o segundo con cabeza.
Me da la sensación de qe desde qe terminaron las clases soy alguien más reflexiva. Y, entre esas tantas reflexiones, no encuentro una respuesta a mi pregunta: ¿Por qé vivo cada día por completo, y sin embargo, siento qe cada día qe pasa es perdido?
Yo creo qe NADIE me va a poder responder esto, y supongo qe es porqe no termino de hacer lo qe YO qiero. Me dejo llevar por la rutina, por el "todos los días", por lo qe tenga qe hacer, pero nunca por mis propias ganas de "yo qiero hacer eso.." Qizás sea algo incluido, integrado en cada uno, y es por eso qe algunos somos muy distintos de otros. Hoy, por ejemplo, tengo ganas de ver a tantas personas, hacer tantas cosas, pero sé qe va a ser todo lo contrario, va a pasar todo al revés. Será qe tengo qe tratar de hacer las cosas sin pensar y dejar de planear tanto?.. No lo sé.
Hoy, voy a dejar qe las cosas sigan su rumbo. Si algo tiene qe pasar, VA A PASAR; y si por el contrario, algo qe qiera tiene qe oponerse y omitirse, se va a borrar. Me voy a parar en tal punto, que me haga estar en completo eqilibrio con mi "yo qiero.." y con el "va a pasar..".