martes, 15 de diciembre de 2009


Anoche la bomba fue tirada.
Eso qe nunca me esperé qe pase, pasó. Estoi totalmente destrozada, partida, decepcionada.
Es increible, porqe uno sabe qe todo esto existe, pero todavia tiene alguna absurda esperanza de qe sea mentira entendés?.. Y eso es lo qe duele. El pensar qe se me cayó todo de nuevo, por no sé qe cantidad de veces, pero esta, UNA MÁS. Aumentó el número, y el dolor también.
Qizás soy la persona más fría, menos demostrativa, más distante qe pueda existir cuando estoi con él, pero creo qe soi la persona a la qe más le pega, le duele, la toca lo qe hace o dice.
No sé porqé siento esto, si se supone qe "ya sabía" todo esto. Capaz qe fue la forma, la manera. Puedo jurar qe NUNCA MÁS me voy a olvidar de anoche, de esa forma tán fría de decir algo así, de su reacción, de su risa por mi cara de sorprendida, y de qe me haya subestimado de esa manera con respecto a lo qe dijo qe és para mi.
Creo qe antes de acostarme, me lloré la vida, y no es una exageración más de siempre. Siento qe estoi encerrada en un círculo vicioso qe no se termina más! y lo único qe anhelo con toda mi alma es salir corriendo. Correr, correr, correr y no parar de hacerlo, ni siqiera cuando esté cansada. Qiero volar de aqí, no verlo más, NUNCA más, por más qe después lo extrañe.
No sé por qé reacciono así. No sabía qe hacer!.. Lo unico qe sentí fue qe era la persona más idiota e ilusa del mundo. Tenía ganas de todo pero a la vez, ganas de nada. Fue, baaah, mejor dicho, ES una sensación espantosa, qe te puedo asegurar qe no se lo deseearia ni a la peor persona qe pueda existir.
Sinceramente, no tengo idea como va a seguir esto. No sé qe va a hacer, ni se qé voi a hacer yo tampoco, pero lo único qe sé, es qe esta mierda no me va a arruinar la vida, porqe YO no se lo voi a permitir. Y si tengo qe levantarme, caerme y sufrir, superar todo (el pánico más qe nada) para poder SER FELIZ de una buena vez, LO VOI A HACER.
Esa persona no se merece ni siqiera una lágrima mia, después de todo lo qe me hizo toda la vida, así qe no voi a darle ni un poqito de gusto sufriendo por las cagadas qe él se manda, y por las cuales ni siqiera se ve afectado, porqe claramente se nota qe no le importa NADA. Y si tengo qe decirte algo, aunqe sé qe no lo vas a leer, es TE ODIO con TODO mi corazón. SABELO.