jueves, 3 de diciembre de 2009

TerminandoEl2009.

Hace rato, estaba leyendo una nota qe hizo una amiga en Facebook. Se trata de todo el año en general. Si, todavía no es tiempo de escribir lo qe sería, la nota de "fin de año", pero podriamos ir entrando en el tema. Bien, este año fue un poco diferente de todo lo qe yo deseé el año pasado cuando recien comenzaba éste, es más, fue TODO lo contrario. Realmente, podría decir uno de los PEORES años de mi vida. Sin embargo, puedo decir qe de todo lo peor qe tuvo, resaltaron mui pocas veces las buenas, y por eso me gustaria hacer qe se luzcan un poco más.
Para comenzar el 2009, lo primero qe se me viene a la cabeza es 2do del polimodal. Sinceramente, a penas comenzó desee con toda mi alma qe pasara rápido, qe termine, para pasar directamente a 5to y por fin salir del colegio.. Y así fue. El año voló de una manera increible. Pero bien, no nos desviemos del tema. 2do fue lo mejor. Fue lo anterior a lo último y lo último de lo anterior. Fue genial haber estado ahi, con frio o calor, idiota o alegre, compartiendo la mañana con personas qe son PERSONAS. Si, si, seguramente van a decir: "es obvio qe son personas.." Y realmente es obvio. Pero yo no me refiero a eso. Para mi, fueron personas porqe NO ERAN PERFECTOS. Con sus defectos, con sus virtudes, con sus idioteces, con su alegria, con su egoísmo, con todo, nos supimos bancar, nos supimos perdonar, pasamos momentos qe van a qedar, momentos inolvidables, otros en los qe peleamos, discutimos, en fin.. convivimos, y cada uno con su granito particular de arena, hicimos uno de los mejores cursos qe tuvo, tiene & va a tener el colegio. También. vivimos experiencias qe por ahi, nunca mas las vamos a tener qe soportar de nuevo. Experiencias nuevas, experiencias qe nos hicieron crecer en muchisimos aspectos, como la elección o el café. Por un lado, la elección. Si no habremos discutido por el escenario, por las qe no se qerian presentar, porqe segun algunos, otros no hacian nada, por las qe estuvimos del otro lado, es decir, arriba, bancandonos la presion y nervios de todo, pero siempre juntas, siempre qeriendo juntarnos para lograr algo qe salio sensacional. Yo creo qe NUNCA, nada se va a comparar con esa sensación, esos momentos, con esa experiencia. Por otro lado, el café. A principio de año cuando nos dijeron qe haciamos el café, todo el mundo tenia un miedo. Sin embargo, cuando llegó ese día, todos bien cambiaditos, y hasta los qe nunca estudiaban se habian puesto las pilas. Jamás habiamos vivido eso, pero cuando te daban el microfono, te empezabas a soltar como si nada. Fue genial, y me encantaria repetirlo, aunqe ya no sea posible.
En fin, además de 2do del poli, estuvo mi vida. Particularmente, al 2009, lo considero como uno de los peores años de mi vida, como lo dije al principio. Creo qe sufrí muchisimo por TODO. Fui demasiado sencible por situaciones qe no reqerian tanta sensibilidad. Sin embargo, lo qe lo arruinó fue eso, eso qe estuvo presente siempre en mí y qe estaba durmiendo. Eso qe este año se despertó y me hizo sentir muchisimas cosas de las qe antes no tenia idea qe podian pasar: EL PANICO. Ese pánico qe se hizo conocido en mi, qe tomó protagonismo y tuvo el papel principal en muchisimos momentos. Pero, no todo fue malo, porqe gracias a ese pánico me conocí. Si, aprendí qe hay muchisimas partes qe nunca había aceptado de mi persona, y qe hoy en día puedo hacer qe aparezcan, sin tener miedo. Aprendí a saber es lo qe me pasa, siento a veces, qiero, qíen soy, y a eso se lo agradezco demasiado.
Pero bueno, creo qe todavia el año no terminó, y como dicen: "no hay qe adelantarse a los hechos." Espero poder despedir el año de la mejor forma y con las mejores personas. Y también, qiero dar las gracias a tantas personas, qe, conociendolas o no, hicieron qe todo este tiempo sea mejor. Qe me sienta bien y sepa qe en ellos puedo encontar lo qe sea, pero sobre todo, cariño & afecto. Por eso, GRACIAS! y sepan qe siempre voy a estar para ustedes también. Los qiero muchísimoo y está demás decirles qe a causa de ustedes, yo soi lo qe soi.