jueves, 5 de febrero de 2009

Y a vecees nos topamos con la realidaad tan pronto qe no sabemos qé hacer, para donde disparar! =( Hoi me di cuenta, mas qe ningun dia qe mi vida es taaaaan injusta =S no tengo nadaa.. no tengo amigos, no tengo gente en qien pueda confiar, no tengo una familia NORMAL, no tengo una personalidaad como cualqier otra, no tengo nadie a qien le importe, no tengo nadaa =( Al pensar toodo lo qe deberia escribir en estos momentos me caen lagrimas, y no puedo, no doy mas =( me siento tan perdidaa, sin rumboo, sin camiinos qe seguir =S no existe nadie en este mundo qe valga la pena??.. es tan dificil acercarse a alguien y deciirle: "heey.. qe te pasa?" o "heey.. necesitaas algo?".. =( Extraño tantaas cosaas qe perdí, tantos amigos, tantas costumbres, tantos lugarees, tantos tiempos.. qe me es imposible hablar ahora =( no sé porqe escribo aqí, no sé porqe hago las cosaas como las hago, no sé porqe reacciono de distintas maneras a diferentees cosaas, no sé porqe qiero tanto a la gente qe me hace sufrir mas qe nadie... =(