jueves, 12 de febrero de 2009



# La vida nos brinda a aquellas personas que nos acompañan viviendo, soñando, eligiendo, cambiando; y tambien que nos ayudan a levantaron despues de tropezarnos, que nos da una mano; esas personas llamadas AMIGOS. Amigos..... es fácil decirlo. Muchas personas creen tener muchos "amigos"; pero en realidad, ni siqiera conocen el verdadero significado de esa palabra. Amigo es el que esta en TODAS; para reirse, para llorar, para salir, para acompañarte en los momentos dificiles y fáciles, para levantarte el ánimo, para compartir muchísimas cosas. La amistad se demuestra por medio de hechos, no con palabras. Es facil decir "estoy", pero es dificil estar. Creo qe poco a poco me voy dando cuenta que amigos, hay pocos, como siempre lo supe; pero cada vez qe pasa el tiempo lo voy afirmando más y más. A penas comienza el año y ya conocí amigos.. o mejor dicho, tambien creí conocer. O quizas tuve amigos por un tiempo, amigos de verdad, pero por diversas situaciones todo terminó o todo cambió de un día a otro y hasta hoy me sigó preguntando qé fue lo qe pasó. También tuve verdaderas amigas, que siempre estuvieron.... me escucharon sin quejarse, me aconsejaron sin cansarse... pero qe como todo en la vida tiene un fin.. llegaron a destino. Pero bueno, uno en la vida no elige en qién confiar, o en qién encariñarse, o a qién llamar AMIGO, por eso, me parece qe debemos cuidar nuestras amistades porqe un amigo de verdad verdad no se encuentra a la vuelta de la esqina como un taxi. No dejemos qe las cosas se termineen solo por tonteras, no dejemos qe algunas vecees el enojo haga qe unaa relacion buena se rompa.