martes, 3 de febrero de 2009

A veces me critico "Porqe soy tan idiota?".. siempre dejandome llevar por las personas.
Dicen qe todos tenemos muchisimas facetas, algunas usamos cuando estamos enojados con alguien, otras cuando qeremos caerle bien a alguien qe a penas conocemos, u otras qe simplemente las implementamos cuando intentamos convencer de algo. A estas ultimas creo qe las vi en muchisimas personas y muchisimas veces usandolas conmigo. La gran mayoria de esaas tantas veces, o mejor dicho, SIEMPRE, me terminaron convenciendo para qe haga cosaas qe solo a ellas las beneficiaban. Culpa de esto, muchas personas se enojaron y me putearon. Entonces, me puse a pensar y llegue a la conclusion de qe soy una persona demasiado buena; una persona qe siempre trata de ayudar al qe esta mal o en problemaas siempre qe pueda hacer algo; una persona qe no ve lo qe los demas le hacen y sin embargo cuando tiene qe hacer algo por el otro lo hace sin ningun problema. La verdad no escribo esto por "admirarme yo sola", sino qe tal vez es como dice una amiga mia: "cuando una persona escribe es porqe necesita desahogarse en lo qe escribe porqe no tiene a nadie en qien confiar.-", y tiene toda la razon del mundo. Ahora mas qe nunca me estoy dando cuenta qe no hay personas en laas qe pueda confiar plenamente, en las qe pueda decir "a fulano de tal le cuento TODO" = pero bueno, creo qe es algo qe escapa de lo qe yo decida, piense, haga, desee. Creo qe tengo qe empezar a tomar un poco de conciencia de cómo soy como persona con el medio qe me rodea, porqe creo qe estoy siendo demasiado "abierta", por decirlo asi =(