sábado, 14 de marzo de 2009

El Mal.. Qé es?.. Realmente es una de las pocas palabras qe a las personas les cuesta o no les gusta pronunciar. En verdad me cuesta mucho escribir esto, porqe no estoy muy bien qe digamos, pero bueno.. Creo qe el mal es uno de los peores sentimientos qe se puede sentir por algo o alguien qe lógicamente no nos hace para nada bien. Pero creo qe mas qe nada se dá cuando es una persona la qe lo trae. A mi parecer y siempre lo digo, las personas tambien cometemos errores, pero por los qe después hay qe pagar. Existen personas qe cometen demasiados errores, y qe esos errores pueden crear hasta una vida nueva. Sí, es algo medio dificil de entender para ustedes seguramente, pero bueno.. creo qe me entiendo. Realmente no sé qe hacer, es muy dificil cuando una de las personas qe supuestamente toda tu vida está mas cerca tuyo qe nadie comete un ENORME error y termina lastimandote como a nadie en el mundo.. Y ensima de todo esto, te lo esconde o toma una actitud algo aludida o distante de esa accion, sin hacerse responsable frente a vos de lo qe hizó :( Y lo peor llega cuando te pensas y reflexionas y llegas a la conclusion de qe esa persona qe te hizo tanto mal dice ser "TU PAPÁ". A ver.. qe se puede hacer?.. qé actitud tomo frente a todo esto?.. Creo, qe no se puede, por mas qe qiera con todo mi corazón, pasarlo por alto, y qe tampoco puedo poner la cara por esa persona.
Pensar qe esa persona es una de los dos qe pusieron todo para darte la vida, y ahora, te está destrozando con lo qe hace con otras personas solo por placer, deseo, sólo por un rato de diversión qe tuvo. Y claro, uno qe está mirando toda esto desde su lugar sufre, porqe analizando muy bien y detalladamente las cosaas, no es la primera vez qe lo hace.
Viene a visitarte, entra a tu casa, te da un beso en la frente y te dice: "hola hijita, como estás hoi?" con su mejor cara de disimulo para qe no sospeches nada. Y vos, te tenés qe hacer la boluda como si nada pasara y hablar con él con el mejor de los tonos. Pero uno siente qe qiere gritarle qe no soy tonta, qe si te das cuenta, qe desde un principio supiste la mierda qe era pero qe nunca tuviste el valor para decirselo en la cara :( Todavia intenta comprarte llevandote a otros lugares a pasear, o comprandote cosas, o dandote cosas qe solo con dinero se pueden comprar, sin pensar qe la felicidad no corre por ese lado, o por lo menos para mi. Es obvio, a uno siempre le duele qe el mundo sea tan injusto con vos, sii.. solamente con vos, porqe ves qe a los demas les va perfecto, qe no tienen ningun tipo de problema tan serio como el tuyo, o qe no se dan cuenta de un dia a otro qe tienen un hermano a causa de un error del padre. Y sí, logicamente se crea dentro tuyo una impotencia gigante, qe se te va a ir con nada y siempre se va a qedar ahí con vos.
Me parece qe muchas veces el mundo es perfecto hasta qe se nos viene un huracan en la cabeza y en la vida. Pienso qe ahí es cuando mas necesitamos de los demas, más necesitamos aferrarnos a algo, más necesitamos tratar de estar mejor. Sí, tal cual, como dice la canción de Diego Torres.. "tratar de estar mejor". Mi vida siempre fue perfecta.. SIEMPRE: Tenia millon de amigos, tenia la mejor familia del mundo, aunqe haya estado medio separada; tenia todo lo mejor siempre, lo qe pedía me lo daban. Pero me dí cuenta qe no era tan perfecta.. siempre estuvieron los problemas, las tristezas, los males, sólo qe yo usaba una "vista gorda" para con todo y todos. Pero ahora qe soy mas grande y tengo mas conciencia de las cosas qe hago, veo y escucho sé lo qe pasa, Y también sé qe solo una persona qe es un poco importante en tu vida tambien puede cagartela de la peor manera. Realmente, no tengo ganas de seguir hablando de esto, pero creo qe vale la pena todo lo qe escribí.. y para vos, si.. para VOS, si alguna vez entras aqí y lees esto, espero qe te haga aunqe sea reflexionar un poqito de las cosas qe haces sabes?.. porqe asi como decis qe me qerés, qe soy tu vida, me haces pelota con tu inmoralidad, con tus acciones. Y te mereces qe te diga esto.. GRACIAS POR POCO Y NADA!!.. :(