jueves, 29 de enero de 2009

*_ Qizás yo sea la qe va contra la corriente, la qe no entiende todavia lo qe es LA GENTE, la qe tiene la estupida ilusion de qe las personas sean como soy yo, la qe piensa qe todo el mundo es lo mas bueno qe puede haber, la qe sueña qe algun dia esté bien con todos, la qe desea tontamente tener AMIGOS de verdad, la qe espera lo mejor para los otros, sin pensar un poqito en mi, la qe qiere recibir exactamente lo qe da, la qe ve la vida de un color de rosa.
Qizás ya sea momento de entrar un poco en la realidad y mirar a mi alrededor, asi poder pensar claramente las cosas y tratar de "cambiar" aunqe sea un poqito. Tal vez la vida me esté mostrando qienes realmente son las personas qe VALEN LA PENA, qienes son realmente aqellas personas qienes de una forma u otra me viven demostrando qe me qiieren, qe les importo, qe para ellaas SOI ALGUIEEN..
Nuncaa pense qe un dia como hoi estaria escribiendo esto, pero me di cuenta de qe YA ES HRA DE DARSE CUENTA de la realidad en la qe viivo y con qienes me relaciono.
Muchas vecees me pongo maal por cosaas qe me pasaan con distiintas personaas, pero al rato se me viene la idea a la cabeza de por esaas personas por las qe me pongo mal no valeen tanto como aqellaas a las qe realemente les importoo y me lo viveen demostrando =/
La verdad nunca llegue a estaar asii, y mucho menos a pensaar de este modo, pero creo qe ya es momento de CRECER y de empezar a pensar, a ver, a sentir, a viviir las cosaas de otra forma.
Lo unico qe qiiero hacer es agradecer y a la vez pediir perdoon.. a todas aqellas personas qe siempre estaan, qe siiempre se preocuupaan por mii, qe siiempre me preguntaan como estoii, qe aunqe no sea mui seguido me mandan un msj de vez en cuando para ponerme "Ei Aguus, qe hacees? qe contas?", qe me escuuchaan, qe me aconseejaan, qe no se pierdeeen naadaaaa peroo naaadaaa, qe me extrañaan, en fiin.. QE ME QIIEREN y qe yo a vecees siin darme cuenta hago cosaas qe las lastiimaan o noo me dio cuentaa de qe estaan ahi. Perdoon =(




,* Aguus #