jueves, 1 de enero de 2009

Añoo nuevoo!, ^^


A veer, estoy algo aburrida asi que voy a contar como recibi al 2009 yo. =)
Todo comenzo a las 9 y media de la noche, cuando taba en la plaza sentada en un banqito con Alee Miranda, =) jajaja qe estuvo esperandome toda la tarde de ese dia en la peluqeria xqe tenia ganas de qe salgamos a fantasmear por ahi, ^^ buee.. Estuvimos charlando, sacando el cuero =$ etc etc.. A las 10 me fui a mi casa y ella a la suya, jaja. Llegué a mi casa y mi mamá y mi hnaa ya se habian cambiado para ir a cenaar. Yo como siiempre al ultimo y haciendo todo a las apuradas porqe no tenia nada preparado ni sabía qe me iba a poner, u.u A las 11 me termine cruzando para cenaar, nunca tan tarde =S pero bueno, me cruce. Entre a lo de mi lela, donde ibamos a pasar año nuevo, y todo el mundo como loco!, =O no estaba ni la mesa puesta, asi qe tuve qe ayudar a poner todo, ¬¬ Buee.. por fin nos sentamos y eran todos charlando y gritando mas o menos, = todos alborotados por el año nuevo y con radio puesta con el volumen a mil para escuchar el "10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1!... FELIIZ AÑOO NUEVOO!" jajaja. Todos abrazandonos y llorando, =) despues escuchamos los cuetes y salimos a ver. Re Copaado el cieloo!, =O jaja Yo no habia comprado cuetes de opaa, ¬¬ pero tenia algunos qe sobraron de navidad, asi qe me puse con mi mama y mi tia a tirar cuetees =$ jajaja como me cague de risaa!, =P
Estuvimos charlando hasta las 2 y media de la mañana, y me llega un mensajiito de mi Esposoo, dee mi Bestoo qeriidoo, de Pabloo, =) diciendome qe él ya estaba en atletico =O jaja, asi qe a las 3 mas o menos me fui a Atletico y ahi estaba! lo encontre en la entrada, en el salon esperandome a mi, ^^ aaaaii, loo amee a Pabloo anochee =$ Me encontre con TODOO el mundoo! =O aai, me canse de saludar, de dar beesoos y abrazoos a todoos! =O hasta a personas qe yo ni conociia, xP jajaja. Despues nos fuimos a bailar a la canchaa, =) jaja teniamos todo el lugar del mundo xqe todavia no habia nadie, x) jajaja pero nu importa, nuestro grupo eera el mas importante ahi, (H.- Al rato vamos a dar vueltas para ver a qien encontrabamos y nos damos con las melliiz, con la Flor Calachii, y con las demas chicas, =) jaja de ahi la Flor se qedoo todaa o la mayor parte de la noche con Pablo y conmigoo, qe eramos los qe le haciamos la gamba para qe llegue a suus 50 benditos yalaas! =$ jajaja aaii, me diijo qe la ibaa a pasaar re divertidoo xqe iba ellaa, jaja ii asi fue! =O como me cague de riisa con las boludeces qe decia ^^ Buee.. En toda la noche tuviimos vuelteando por todo atletico mas o menos!, nos encontramos con muchisimos amigos y conociidos! =O jaja y como boludoos eramos buscando alguno lindo para la Flor, ;) jajaja. Maas tarde, se laargo la lluvia, ¬¬ como odiee qe lluevaa! =@ xqe habiaa estaado en la peluqeriiaa todaa la tardee para qe en 2 minutoos ya estee toda despeiinadaa! =S asi qe entramos al salón! =O al principio no habia nadie, jaja pero despues la maldita lluvia se largo con todoo y TODO el mundo adentro, u.u No habia lugar para tantas personaas! = me faltaba el airee, u.u asi qe estabamos al lado de una ventaniita, =) jajaja. Eraan las 5 y media, 6 de la mañana y me embole y le mande un mensajitoo a mi mamaa para qe me busqe, u.u jaja Peroo, qe paso!?, no la encontrabaa a mi hna! = y sin ella no me podia iir, =S asi qe buscandola como pelotudaa, u.u jajaja Cuando la encuentro nos vamos a la puerta de entradaa, u.u Tabaa lleno de yutos, todoos mojaados, = puuaaj, =S entonces nos paramos justiito justiito en el marco de la puerta y nos daba toda el aguuaa, =S ensima haciaa frio! = asi qe bueno, estuvimos como 15 minutos paradas ahi y mi mamaaa no llegabaa, ¬¬ jaja. La llame mas de 10 vecees! =O jajaa En medio de la espera en la entrada, vemos qe por un costado de la puerta sale mi Compaa, con Gabii y Nannii, = jaja teniaa un pedoo la hijaa de putaa, qe no se podiaa paraar =O ensima estaba toda mojada, jaja se reiaa de la nadaa y no haciaa lo qe le decia la gabii, u.u ajaja comoo mee caguee de riisaa cuuando laa vii, x) mee dabaa graciia suu risaa, =$ jajaja..
Buee, cuando por fin aparecee mii mama, no podiia estacioonar ni qedarse en ningun ladoo, entonces nosotras salimos corriendo con mi hnaa y nos empapamos! =O nuncaa me mojee tanto, = jajaja y buenoo, despues cuando veniiamos a casaa, veiiamos como se inundabaa Saan Pedroo, xP jajajaa. Asii qe buue, asii recibii yo al añoo nuevoo, ^^ jajaja Fuee unaa nochee pasaada por aguuaa, =) peroo ree mil divertiida y graciosaa.- ;)