viernes, 19 de marzo de 2010


Qeremos qe nos qieran. Qeremos qe vivan pendientes de nosotros. Qeremos lo qe es IMPOSIBLE demostrar para algunas personas.
Siempre olvidandonos de eso, de cómo somos nosotros con ellos. Alguna vez se nos pasó por la imaginación entender el significado de: "damos lo qe recibimos"?..
Es medio complicado obligar a los demás a qerernos. Más cuando no tenemos una idea clara ni siqiera de cómo es qe somos con esas personas. Sin embargo, dejamos de lado todo esto. Necesitamos cariño, afecto, o simplemente, un "te qiero" de esos a los qe consideramos importantes. Buscamos alguna manera de llamar su atención y ni eso logramos. Qeremos qe las cosas nos caigan de arriba, cuando sabemos demasiado bien qe la vida NO es así.
A veces, pensamos qe somos las mejores personas del mundo. A nadie le gusta ser el último orejón del tarro para el otro, pero nosotros también nos olvidamos de eso y dejamos ese lugar a alguien más. Alguien qe busca qe lo/a qierás. Alguien qe está deseando con toda su alma escuchar un "sos mucho" o "te qiero muchisimo" de esa persona.
Ésta es una cuestión de reciprocidad. Vos no podés pretender cosas de los demás, qe ni siqiera VOS hacés. De qé te sirve escuchar, apoyar, ayudar a un amigo, si después le vas a pasar factura de eso?. Esto NO FUNCIONA así sabés?..
El día qe aprendás... Qe aprendamos, mejor dicho, a tratar o valorar mejor a las personas, va a ser el día en qe te vas a llevar muuchas sorpresas de la gente. SABELO.