domingo, 28 de diciembre de 2008

Así va terminando el año. "Chauu 2008!". Algunos dirán "por fiin qe se termina este añoo de mierdaa", otros "Uhh qe embole qe acabee el añoo". Todavía no entiendo muy bien como el año pudo pasar tan rápido como lo hizo..
Hay personas, a las qe le sienta muy bien qe el año se termine, ya qe a veces no pasan buenos momentos o no les fue bien. Pero hay otras, para quienes el 2008 fue algo irrepetible, ya qe tienen varios motivos para afirmarlo. A las personas qe nombré al principio, creo qe solo tienen deseeos de qe termine rapidamente el año x bronca o rencor de algo, y a ellas solo qiero decirles qe no se qeden con ese momento o esa situacion qe pasaron, porqe no es para nada bueno. Ademas, el tiempo pasa, y no nos olvidemos qe no espera a nadie ni nada. No se detiene. Muchas veces, nos sentimos muy mal, y solo deseamos tener una "maqina de tiempo" y retroceder hasta el error para poder cambiarlo. Pero, sabemos logicamente qe eso es algo imposible, y estas personas tienen qe entender qe somos una especie humana a la cual la perfeccion no llega, es decir, tenemos todo el derechoo del mundo en eqivocarnos. Asi qe yo les aconsejaria qe no se qeden solo con eso, sigan adelante.
Personalmente, creo qe este año fue un año unico, maravilloso, increible. Durante estos 12 meses me pasaron un monton de cosaas a las cuales nunca pense qe A MI me podrian pasar y realmente tengo varios motivos para afirmar esto. A ver, voy a retroceder un poco hasta el principio, =) Uno de los tantos motivos por el cual creo qe este año fue fabuloso empezó aproximadamente en Abril, cuando una de las tantas noches en las qe madrugaba conectadaa empece a conversar por Messenger con una personita muy espeecial, a la cual, creo qe le tome muchisiima confianza desde el principio supongo, porqe le conte mi vida mas o menos apenas la conoci. Fueron pasaando los dias, hasta qe esta persona se pasó a ser "Mii Compa de Embole"!, =) jaja qe nombre raro me dijo al principio!. Creo qe conocerla me sirvio muchisimoo paraa aprender un monton de cosaas. Aprovecho para agradecerle por los primeros consejos qe me daba, jaja qe hasta ahora uso algunos. A medida qe fue trancurriendo el año, me fui dando cuenta de qe las personas estan llenas de erroores, y qe a veces uno tiene qe experimentar uno qe otro para poder soportar los qe vienen. Pienso qe esta persona, mejor dicho esta AMIGA qe conoci en 2008 no es cualqier persona. Es una EXELENTE PERSONA, a la qe algunas veces sea un poco creida o te trate mal porqe esté ideota, pero eso no qita lo qe es como persona. Creo qe es imposible encontrar a alguien asi a la vuelta de la esqinaa. Vales oroo amoor!!. Realmente me encantó conocerlaa, y aunqe todo haya cambiadoo un pocoo, sabee qe puede contar conmigoo siiempree, peroo siiempre, =) tee amoo muuchoooo stupiidaaaaa, =) y graciaaas por todoo.
Otra de las tantas razones para afirmar qe este es un año genial se dio en Julio: El viaje a Disney. Realmente, lo qe yo pueda decir de este viaje no es nada comparado con lo qe viví alla. Fuee INCREIBLE! El mejor viaje de mi vida! =) noo pudo ser de perfecto como fue: conoci a un monton de gente de todos lados: Salta, Catamarca, Tucuman y hasta de aqi, de Jujuy; con los qe convivi casi 20 maravillosos Dias. Creo qe nunca me voy a poder olvidar esto. Fue algo qe no tiene nombre ni adjetivo. Los Parqes, Los Juegos, Los regalos, Los momentos divertidoos y graciosos con los chicos, Los recuerdos, El Downtown, Los personajes de Disney, El Castillo, todoo, pero todoo va a qedar en mi corazón. Aprovecho para agradecer a los coordinadores y los qe estuvieron a cargo de semejante viaje, qe siempre y en todo momento estuvieron con nosotros y preocupandose. Posta qe los amoo!, =) Graaciias por lo qe me hicieron pasaar, (L.-
A mi pareceer, este año fue uno de los mejores, y no solo por estos dos motivos qe acabo de nombrar, sino qe existen muchisimos mas, qe si me pongo a nombrarlos no termino mas. Particularmente, no estoy de acuerdo con aqellas personas qe se qejan y ruegan mas o menos para qe YA se acabe el año. Pienso qe es asi, como nombre en lineas mas arriba, el tiempo pasa lo dejemos o no, y nunca se va a detener para esperarnos. Lamentablemente, hay personas qe no lo entienden asi, y por eso les va como les va.-